SMOOTHIE ANTI-ACNÉ

Si algo tenemos que tener claro, es que las cremas no hacen milagros. En realidad… nada hace milagros. Pero muchas personas padecemos de acné, siempre hay un granito que molesta y desearíamos que no existiese. Siempre he sido muy maniática en este aspecto, y después de muchos años y dinero invertido en cremas, tratamientos… Me he dado cuenta de que menos, es más.

Sin embargo, hay una manera de combatir contra ello de forma natural. Para limpiar la piel, basta con agregar alimentos naturales y crudos, y eliminar todo aquello que es procesado o refinado. ¡No hay más! Realmente, las cosas se arreglan desde dentro.

Hoy os traigo un batido anti-acné, que a mí personalmente me ha ayudado con mi piel. Obviamente, tomar un batido de este tipo un día, no va a hacer que ese acné desaparezca. Es decir, que hay que ser constantes y combinarlo con hábitos como eliminar el alcohol, los dulces, el chocolate… Y algo muy importante, tener la piel limpia. Sobretodo las chicas, que solemos recurrir al maquillaje. Es importante que lavemos nuestro rostro mañana tarde y noche, para que respire y esté sin obstruir.

INGREDIENTES

  • 1 manzana
  • 1/2 taza de piña
  • 2 cms de jengibre
  • 1 limón
  • 1/2 pepino
  • 3 tallos de apio

ELABORACIÓN

En una licuadora, añadiremos todas las frutas peladas y sin piel, troceadas previamente para que sea más fácil su triturado. El pepino podrá ir con las pepitas, y si queréis, podemos rallas el jengibre. Los que no tengáis licuadora, podéis echar mano a un vaso batidor, y seguir el mismo proceso.

Si veis que el batido queda muy espeso, y lo queréis más líquido, basta con añadir un vaso de agua y ¡listo!

Batido anti acne

Batido anti acne

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
error: Protected content!